Isaac rescata un punto en el 89

igualdad el river tomó dos tantos de ventaja, pero los locales empataron en un choque épico

Lunes, 10 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:07h

David Ruiz.

David Ruiz. (Foto: María San Gil)

Galería Noticia

David Ruiz.

Corellano 2

River Ega 2

CORELLANO Ovejas, Rubén Francés, Miguel Francés (Ayuso, m. 73), Javier Armendáriz, Unai, Arellano, Sainz (Isaac, m. 82), Biesa, Sesma, Santi Sanz y Moreno (Sergio, m. 61).

RIVER EGA Asier Gurrea, Melvin, Rubio, Denis, Guillermo, Murugarren, Rober, David Ruiz, Mariano Azcona, Pejenaute y Amatria (Itarte, m. 82).

Goles 0-1, m 4: David Ruiz. 0-2, m. 15: Azcona. 1-2, m. 24: Rubén Francés, de penalti. 2-2, m. 89: Isaac.

Árbitro Igor Garcés, con Mariano y Lancha. Amonestó a los locales Armendáriz, Sesma, Isaac y Ayuso y a los visitantes Melvin, Denis, Rober y David Ruiz. También al técnico visitante, Sádaba.

Estadio Ombatillo. 300 personas.

corella- En Corella se disputaba un partido entre dos equipos con dinámicas muy distintas en Liga, el equipo local venía de una victoria a domicilio y bien clasificado y los visitantes acudían con una racha negativa. Pero se da la circunstancia de que los nervios y las imprecisiones siempre estuvieron de parte local. Como ya viene siendo habitual, a los locales les costó mucho entrar en el partido, lo que hizo que el River Ega se adelantara por dos veces. Auténtico botín inesperado para los visitantes, y los locales, como la semana anterior, tenían que buscar la épica.

En una internada por banda izquierda dentro del área por parte del Corellano es señalada como penalti y Rubén Francés marcó el 1-2. El descanso llegó en el peor momento para los locales. A vuelta de vestuario, los visitantes juntaron líneas y los locales no lograban llegar con claridad al área visitante. El Corellano, con tres delanteros, acorraló al River Ega e Isaac puso el 2-2. Reparto de puntos que no deja contento a nadie. - D.N.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia