Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
lOS HECHOS OCURRIERON medianoche del sábado

Detenido uno de los dos hombres que intentaron quemar a una indigente en Daroca (Zaragoza)

EFE - Lunes, 10 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 09:02h

ZARAGOZA. La Guardia Civil ha detenido a uno de los dos supuestos autores del intento de quemar viva a una indigente en Daroca (Zaragoza) la medianoche del sábado.

La detención de este hombre, al parecer de origen rumano, se produjo en torno a las 22.30 horas de ayer, informan desde el instituto armado.

Los hechos se produjeron a las 00.05 horas del sábado cuando los dos individuos apedrearon a la mujer, que dormía a la intemperie en el porche del convento de la Trinidad, y prendieron fuego a las ropas y las mantas con las que se abrigaba.

La rápida intervención de los vecinos, que acudieron con cubos de agua, y de los bomberos de la localidad hizo posible que la mujer saliera ilesa del incidente.

La mujer, M.A.C.P., de 39 años y nacionalidad española, aportó la descripción física de los dos hombres que la habían apedreado e intentado quemar: dos individuos de entre 1,7 y 1,8 metros de altura, vestidos con vaqueros y uno de ellos con camiseta de tirantes y con acento de algún país de la Europa del Este.

La Guardia Civil sigue investigando para detener al segundo autor de los hechos.

Últimas Noticias Multimedia