Policía Municipal de Pamplona

Seis arrestados por dar positivo en controles de alcoholemia o conducir sin carné

EFE - Lunes, 10 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 14:02h

Agentes de la Policía Municipal

Agentes de la Policía Municipal (Archivo)

Galería Noticia

Agentes de la Policía Municipal

PAMPLONA. La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a seis personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad, cinco de ellas por dar positivo en controles de alcoholemia y una por conducir a pesar de carecer del carné para ello.

Según ha informado hoy el cuerpo municipal, tres de los arrestos por etilometrías positivas se llevaron a cabo el viernes, uno el miércoles y otro el sábado, mientras que la detención por carecer del permiso obligatorio tuvo lugar el jueves.

Además, la Policía Municipal de Pamplona denunció por vía administrativa entre el lunes y el domingo a otras 18 personas por dar positivo en controles de alcoholemia o droga, sin llegar a alcanzar las tasas constitutivas de delito.

Así, quince personas fueron multadas por etilometrías positivas y tres por conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes, con el viernes y el sábado como los días que acaparan la mayor parte de las sanciones.

El viernes la policía denunció a siete personas por positivo en alcohol y a una por positivo en drogas;y el sábado, a seis más por conducir bajo los efectos del alcohol.

El jueves y el domingo se multó a una persona cada día por etilometría positiva y el lunes y el jueves, a sendas personas por consumo de drogas.

Más sobre Pamplona

ir a Pamplona »

Últimas Noticias Multimedia