14 púgiles navarros, al Cto. de España Júnior

taekwondo el evento será el próximo sabado en la localidad segoviana de cantalejo

Martes, 11 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

El equipo navarro de taekwondo posa en un campeonato anterior.

El equipo navarro de taekwondo posa en un campeonato anterior. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

El equipo navarro de taekwondo posa en un campeonato anterior.

pamplona- El sábado 15 de octubre tendrá lugar en la localidad segoviana de Cantalejo el Campeonato de España Júnior de Combate, en el que la Comunidad Foral estará representada por un equipo compuesto por catorce componentes (siete chicos y siete chicas), al frente de los cuales estará el seleccionador navarro, Carlos Martínez.

Castejón y Mendialdea de Berriozar, con cuatro, son los clubes que aportan mayor número de competidores al equipo;le siguen Menditxiki de Mendillorri, con dos, y cierran la citación, con un miembro por club, Valle de Egüés, Ardoi de Zizur y las escuadras rochapeanas de Ave María y Rochapea.

Completarán la expedición navarra a tierras castellanoleonesas Mikel Sánchez, como delegado del equipo, y Mikel Arrondo y Mikel Martínez del Río, quienes ejercerán la función de coach.

El equipo navarro está compuesto por los siguientes competidores: Alba Bricio, Patricia Heras, Rubén Vicente, Mikel Arrondo, Ane Cinto, Maider Villava, Nora Kabbaj, Aitor Nsangu, Iñaki Salinas, Joseba Salinas, Andrea Izurdiaga, Saray Agudo, Sergio Martínez y Alberto Gil. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia