El Estella B comienza la liga por todo lo alto

bÁdminton el equipo navarro, líder de segunda división tras la primera jornada

Martes, 11 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Los equipos Estella B y C de bádminton posan para la foto grupal.

Los equipos Estella B y C de bádminton posan para la foto grupal. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Los equipos Estella B y C de bádminton posan para la foto grupal.

pamplona- El pasado sábado 8 de octubre dio comienzo la Liga Nacional de Clubes de Bádminton de Segunda División 2016/2017 con la disputa de su primera jornada en el Pabellón municipal de Alfajarín (Zaragoza).

Hasta esa localidad se desplazaron un total de 14 jugadores pertenecientes al Club Bádminton Estella, y un jugador del Club Bádminton Azpilagaña de Pamplona, ya que esta temporada, al igual que la pasada, el club de la ciudad del Ega ha inscrito dos equipos en dicha competición.

Tras la disputa de la primera jornada disputada en Alfajarín, el equipo Estella B se situó como líder de la competición, tras los buenos resultados obtenidos.

Hay que señalar que, aunque se dio la circunstancia de que el equipo Estella C tuvo varias ausencias de última hora, todos los partidos fueron muy disputados y vibrantes, resolviéndose en la mayoría de casos por pequeños detalles. Y si a esto sumamos el buen ambiente reinante entre ambos equipos durante toda la jornada de competición, sin duda, la temporada parece prometedora para los conjuntos navarros. - D.N.

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »

Últimas Noticias Multimedia