Netflix estrena el tráiler de lo último de ‘Black Mirror’

El 21 de octubre llega la nueva temporada de esta serie sobre la inquietud ante la tecnología del futuro

Martes, 11 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

La actriz Bryce Dallas.

La actriz Bryce Dallas. (Foto: Efe)

Galería Noticia

La actriz Bryce Dallas.

pamplona- Black Mirror, la serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios independientes llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual vuelve, aunque en una nueva plataforma: Netflix. Lo hará el próximo 21 de octubre. De momento, ya se ha publicado el tráiler.

Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone... y esta serie trata de adelantarse al futuro y a cómo la tecnología acabará transformando nuestras vidas, no siempre para bien.

La tercera temporada de Black Mirror presenta a un reparto con actores como Bryce Dallas Howard, Alice Eve, James Norton, Cherry Jones, Wyatt Russell, Alex Lawther, Jerome Flynn, Gugu Mbatha-Raw, Mackenzie Davis, Michael Kelly, Malachi Kirby, Kelly McDonald, Faye Marsay, entre otros. Además, Joe Wright, Dan Trachtenberg, James Watkins, Owen Harris, Jacob Verbruggen y James Hawes ejercen como directores. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia