Ponte sus zapatos

Marta García Arteta - Martes, 11 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:08h

Resulta casi irónico que existan personas intentando ocupar un sillón para gobernar mientras otras (actualmente más de 65 millones) andan miles y miles de kilómetros con el fin de conseguir sobrevivir y que nosotros prestemos más atención al primer tema que al segundo.

Es cierto que una gran mayoría de personas queremos colaborar en su causa, pero por desgracia no lo hacemos. El día a día nos absorbe y nos vemos sumidos en nuestras propias preocupaciones, desplazando el tema para más adelante con pobres “yo no puedo hacer nada” o “no sé qué hacer”.

Como solución a esto, la ONG Alboan, junto con el Colegio San Ignacio de Pamplona, ha organizado una marcha y una comida solidaria mañana miércoles 12 de octubre, en la cual se recaudarán fondos para la ayuda a personas refugiadas. Existe también la posibilidad de comprar un ticket de plato zero, para aquellas personas que no pueden acudir pero les gustaría colaborar en esta causa.

Martin Luther King dijo una frase muy buena una vez: “Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”. Siempre podemos ayudar, solamente hay que conseguir vencer a la pereza que tanto nos consume.

Últimas Noticias Multimedia