Alemania se cruza de nuevo con la sub-17 femenina

Mundial Las compañeras de María Blanco, lesionada, se juegan el pase a ‘semis’

Miércoles, 12 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:07h

Madrid- La siempre temible Alemania vuelve a aparecer en el camino de la selección española femenina de fútbol, esta vez en los cuartos de final del Mundial sub-17 (18.00 horas) de Jordania.

En esa ronda reeditarán ambos combinados la final del pasado Campeonato de Europa de la categoría, de aciago recuerdo para las pupilas de Toña Is. Entonces, la fatídica tanda de penaltis las relegó al segundo puesto del podio tras un excelente torneo.

Con el propósito de vengar ese resultado afronta el grupo capitaneado por Lucía Rodríguez esta nueva reválida ante las germanas, que alcanzó los cuartos como líder del Grupo B, con siete puntos.

Alemania ganó (2-1) a Venezuela, empató (1-1) con Canadá y superó (2-0) a Camerún. Con números semejantes, aunque en su caso como segundo de su grupo, avanzó el cuadro español, disminuido en su compromiso anterior por la baja de la navarra María Blanco.

La atacante, titular en el estreno ante Jordania, reclamó el cambio cuando apenas se llevaban disputados doce minutos del trascendental choque ante México, saldado con empate a un gol. - Efe

Últimas Noticias Multimedia