“Los árbitros no pueden venir al Ciudad de Tudela a hacer lo que han hecho”

acusaciones pato dijo que “no esperaba esta otra parte del deporte”

Miércoles, 12 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:07h

tudela- El técnico alicantino no tenía ganas de hacer declaraciones al acabar el partido, pero al final accedió a atender a los medios para quejarse del arbitraje que había sufrido su equipo en el debut liguero. “El gol anulado y la falta a Rubi han marcado el partido” aseguró Pato que añadió que “me gustaría tener este tipo de arbitrajes fuera de casa. Sabía que este año íbamos a sufrir, pero no me esperaba esta otra parte del deporte. Voy a estar muy atento durante toda la temporada porque algo se está manejando por detrás y hoy lo hemos visto. Nos han anulado un gol y no sé muy bien qué han pitado y en el tanto de ellos hay una falta clara anterior a Rubi que no señalan. Mis jugadores viven y comen de esto y hay cosas que no se les puede hacer”.

“Voy a estar muy atento toda la temporada porque algo se está manejando por detrás”

josé lucas mena ‘pato’

Entrenador del Aspil-Vidal

El preparador naranja continuó con sus acusaciones para decir que “los árbitros han estado continuamente provocando a mis jugadores. Somos un equipo humilde que da oportunidades a jugadores jóvenes y no pueden venir a casa a hacer lo que han hecho. No se puede. Pedro Galán (Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros) ahora que venga y me vuelva a llamar, pero que vea y analice los partidos”.

En lo que respecta al juego, Pato se mostró orgulloso de sus jugadores porque “hemos hecho un buen partido. Lo han dado todo en la pista y no puedo recriminarles nada. No merecíamos perder, pero tendremos que estar atentos a otras cosas porque no me ha gustado lo que he visto hoy. Vamos a seguir trabajando igual”, concluyó el técnico. - J.A.M.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »