Nueva programación en La Kolasa para otoño e invierno

Los jóvenes de entre 13 y 30 años podrán acudir a los cursos por 10 euros y los mayores por 25 euros

Miércoles, 12 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:07h

Fachada de la Casa de la Juventud La Kolasa de Tafalla.

Fachada de la Casa de la Juventud La Kolasa de Tafalla. (Foto: A. Izko)

Galería Noticia

Fachada de la Casa de la Juventud La Kolasa de Tafalla.

tafalla- La Casa de la Juventud de Tafalla, más conocida como La Kolasa, acaba de presentar su programación para la temporada otoño-invierno. Cabe destacar que las actividades programadas son fruto de la asamblea celebrada el pasado 23 de septiembre a la que acudieron jóvenes asociados y no asociados.

En concreto, tal y como se informa desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Tafalla, se realizarán cursos de gestión de las emociones, para potenciar la creatividad, para aprender a cocinar para la cuadrilla, de teatro para adolescentes, de iniciación al montañismo, danza y relajación para liberar el cuerpo y entrenamiento más baile.

Las personas de entre 13 y 30 años deberán abonar 10 euros para asistir a los mismos, mientras que los mayores de 30 años deberán pagar 25 euros (el precio para los no empadronados será de 30 euros).

En la sala de conciertos, asimismo, actuarán Altxatu el 28 de octubre, el grupo de rock de la Escuela de Música de Tafalla el 4 de noviembre, o el rapero Salas Suena Krudo el 16 de diciembre, entre otros.

Para más información se puede llamar al teléfono de contacto 948 70 41 77, mandar un correo electrónico a lakolasa@hotmail.com o consultar la programación íntegra a través de la página web municipal, www. tafalla. es. - A. Izko

Últimas Noticias Multimedia