PREMIO Y A TRABAJAR

eL RIVAL DE oSASUNA mENDILIBAR DIRIGE LA SESIÓN DEL EIBAR TRAS RECOGER EL MARTES UN GALARDÓN EN mADRID

Jueves, 13 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:07h

Sergi Enrich, durante el entrenamiento de ayer del Eibar. Fotos: Patxi Cascante

Sergi Enrich, durante el entrenamiento de ayer del Eibar. Fotos: Patxi Cascante

Galería Noticia

Sergi Enrich, durante el entrenamiento de ayer del Eibar. Fotos: Patxi CascanteJosé Luis Mendilibar, transportando una pequeña portería.

aRRASATE-mONDRAGÓN- El Eibar, rival al que Osasuna rinde visita el próximo lunes (20.45 horas) en Ipurua, se volvió a ejercitar ayer en las instalaciones de Atxabalpe, en Arrasate-Mondragón. La segunda sesión de trabajo de la semana del equipo guipuzcoano, después de que la plantilla disfrutara de tres días de descanso (sábado, domingo y lunes), contó con la novedad de la presencia del técnico, José Luis Mendilibar, ausente en el entrenamiento del martes al encontrarse en Madrid recibiendo el Premio Ramón Cobo, galardón que reconoce la buena labor realizada el pasado curso por el preparador de Zaldibar y que recibió de manos del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

En la jornada de ayer se redujo la presencia de medios de comunicación en Atxabalpe con respecto al martes, día de regreso al trabajo de los jugadores del Eibar y que congregó a más informadores de los habituales con motivo del escándalo del vídeo porno de dos de sus futbolistas, Sergi Enrich y Antonio Luna. Ambos jugadores se volvieron a ejercitar ayer junto al resto de sus compañeros y estarán a disposición del técnico para el partido contra Osasuna. Mendilibar preparó una completa sesión de trabajo que se desarrolló con una enorme intensidad. El Eibar volverá a entrenarse hoy, guardará descanso mañana y el sábado y el domingo se ejercitará de nuevo para preparar el choque del lunes. - D.N.

Iván Ramis

“OSasuna se encierra atrás”

Recuperado. Si el martes fue el portero Asier Riesgo, ex de Osasuna, el encargado de atender a los representantes de los medios de comunicación al término del entrenamiento del Eibar, el turno fue ayer para el central Iván Ramis, recuperado ya de sus molestias en la espalda y que habló de la actualidad deportiva de su equipo. “Esta semana de descanso nos ha venido bien. Nos hemos relajado de la alegría que traíamos después del empate en el Bernabéu (1-1) y ya nos hemos centrado al 100% en el partido del lunes con Osasuna”, un equipo que, a su juicio, “se encierra atrás y sale mucho al contraataque”. “Tendremos que frenarle”, avisó.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia