Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Suave sesión en Tajonar con Torres al margen del grupo

EFE - Jueves, 13 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 14:32h

Torres, ejercitándose en solitario este jueves.

Torres, ejercitándose en solitario este jueves. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Torres, ejercitándose en solitario este jueves.

PAMPLONA. La plantilla de Osasuna ha realizado hoy una suave sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, con Roberto Torres al margen del grupo, aunque la sesión ha consistido en ambos casos de carrera continua y gimnasio.

Los jugadores han corrido unos minutos por uno de los campos de hierba natural de Tajonar, con zapatillas, y después han realizado una sesión en el gimnasio, momento en el que Roberto Torres ha iniciado la carrera continua.

El centrocampista navarro, que cumple seis meses desde su lesión de pubis, ha explicado que esta semana ha tenido más molestias que la anterior, pero está a disposición del técnico 'rojillo', Enrique Martín, para el partido del lunes contra el Eibar.

Osasuna recuperará para el partido en Ipurúa al medio centro francés Didier Digard y al centrocampista serbio Goran Causic, quienes todavía no han podido debutar con el equipo pamplonés.

Es baja segura el lateral navarro Javier Flaño, lesionado de gravedad en la segunda jornada, mientras que el portero cántabro Mario Fernández, lesionado en Villarreal a finales de septiembre, encara la recta final de su recuperación de una lesión muscular.

La plantilla se ejercitará mañana en Tajonar en el día que conocerá a su rival en su debut en la Copa del Rey, el sábado tendrá sesión de recuperación y el domingo comparecerá Enrique Martín, quien hablará por primera vez después de haber suspendido su rueda de prensa de la pasada semana y tras las manifestaciones de la directiva.

Últimas Noticias Multimedia