El Aspil, a por sus primeros puntos

primera visita la complicada pista del palma, su verdugo en el último ‘play off’

Viernes, 14 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

David, con el balón en el partido ante el Levante.

David, con el balón en el partido ante el Levante. (Foto: F. Pérez-Nievas)

Galería Noticia

David, con el balón en el partido ante el Levante.

tudela- Sin tiempo para lamerse las heridas por la derrota en el estreno liguero en el Ciudad de Tudela ante el Levante UD FS, el Aspil-Vidal afronta esta noche (20.30 horas) una nueva reválida en la pista del Palma Futsal, el equipo que la temporada pasada le impidió primero acabar la temporada regular en el cuarto puesto y después le apeó de la carrera por el título gracias al factor pista.

Pese a la dificultad que entraña la salida, el entrenador naranja José Lucas Mena Pato, está convencido de que su equipo competirá por la victoria como hizo el martes. “Tenemos que seguir trabajando y mejorando en todos los aspectos, pero estoy muy contento del encuentro realizado en el debut liguero. Competimos bien, nos faltó finalización pero merecimos más. Mañana (por hoy) trataremos de seguir creciendo como equipo”, aseguró el preparador alicantino que otorgó el cartel favorito a su rival. “Es un equipo que debe luchar por títulos y está al nivel de otros conjuntos grandes de la Liga”. Pato cree que la plantilla de Palma Futsal tiene armas más que suficientes para estar arriba. “Cuentan con una plantilla amplia en la que tienen jugadores que desbordan, con tiro exterior, grandes finalizadores y buenos pívots”.

NUEVO PATROCINADOR El grupo UVESA se ha convertido en nuevo patrocinador del Ribera Navarra FS. La empresa apoyará la escuela del club naranja que está integrada por un centenar de niños entre 5 y 12 años. Además, será el patrocinador del proyecto Tour Ribera Futsal que consiste en la visita de la primera plantilla del Aspil-Vidal a los colegios de diferentes localidades. UVESA quiere impulsar el deporte ribero y se ha unido a la iniciativa para trasladar a los niños los mensajes positivos del deporte, animarles a practicar y a adquirir de una forma lúdica hábitos deportivos y saludables. Con su apoyo pretende acercar también los valores del esfuerzo y del trabajo en equipo, impulsar la práctica del juego limpio, fomentar actitudes de integración y educar en el compromiso, la disciplina y la solidaridad. - J.A. Martínez

en detalle

Convocatoria. El Aspil-Vidal viaja a Mallorca con 12 jugadores: Molina, Abdel Karim, David, Hamza, Luisma, Rubi, J. Mínguez, Oussama, Kostas, Pedro, Lucas y Ferrán Plana.

Helinho, baja en el Palma. El brasileño, que sufre una lesión en el pie que ya le impidió debutar el pasado miércoles en la pista del Burela, se perderá el choque. Helinho fichó en enero y todavía no ha disputado un partido oficial con su nuevo equipo.

Últimas Noticias Multimedia