Tebas vuelve a la carga contra villar

polémica el presidente de la liga le acusa de utilizar el reglamento federativo de “forma torticera”

Viernes, 14 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

madrid- Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, “ha utilizado a su antojo el reglamento federativo de forma torticera y buscando su escapada por si llegaba el cese de Platini” en la UEFA.

“Ha movido a su antojo el reglamento buscando su escapada si llegaba el cese de Platini”

javier tebas

Presidente de LaLiga

Tebas mostró su descontento con Ángel María Villar, del que dijo que ha “utilizado el reglamento electoral de forma torticera para retrasar todo” el proceso de las elecciones a la RFEF “por si tenía opciones de presidir la UEFA”.

“Villar ha movido a su antojo el reglamento buscando su escapada si llegaba el cese de Platini”, comentó Tebas, que aseguró que el reglamento presentado por Villar para poder celebrar elecciones, y que no fue aprobado por el Consejo Superior de Deportes, tenía puntos que eran “de tal gravedad que eran anti-democráticos”.

“El TAD emitió un documento con más de treinta páginas de objeciones diciendo que ese reglamento de la federación es ilegal”, comentó el presidente de LaLiga, que recordó que “hace unos años Villar mandaba cartas a la FIFA para que nos echara de los mundiales por el reglamento audiovisual aprobado”. - Efe

Últimas Noticias Multimedia