Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Vasiljevic: "La Copa nos interesa y vamos a pelearla"

Considera que la eliminatoria con el Granada está "al 50%" y que la competición viene bien para quienes cuentan con menos minutos en Liga

EFE - Viernes, 14 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 14:15h

Pedja Vasiljevic, durante una entrevista.

Pedja Vasiljevic, durante una entrevista.

Galería Noticia

Pedja Vasiljevic, durante una entrevista.

PAMPLONA.- El director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha manifestado, tras conocer el emparejamiento con el Granada en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que "pelearán" en una "competición interesante" ante un rival que actualmente se encuentra en una situación "similar" al equipo pamplonés.

"La eliminatoria está al cincuenta por ciento. Los dos equipos no estamos en un buen momento y hemos tenido un mal arranque en Liga, pero el primer partido se juega a finales de noviembre y tenemos un amplio plazo", ha afirmado en rueda de prensa en Tajonar.

Osasuna y Granada son penúltimo y último clasificados de LaLiga Santander tras las siete primeras jornadas, con 3 y 2 puntos, respectivamente, sin conocer todavía la victoria en la presente temporada.

"El rival está en una situación similar a la nuestra, pero hay un largo plazo en el que nuestro equipo se va a ir formando como bloque", ha indicado Vasiljevic.

El director deportivo 'rojillo' confía en que Osasuna afronte la Copa del Rey a finales de noviembre "en un buen momento" y ha asegurado que al club, ascendido a Primera División la pasada temporada, le "interesa" la Copa del Rey.

"Vamos a ir a pelearla y a disfrutar", ha señalado Vasiljevic, quien ha añadido que la Copa del Rey le puede venir bien a Osasuna para ofrecer minutos de juego a los futbolistas con menos protagonismo en la Liga.

Osasuna fue eliminado de la Copa del Rey la pasada temporada, entonces en Segunda División, por alineación indebida en su estreno ante el Mirandés, a pesar de haber ganado al equipo burgalés en Anduva.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia