Abaurrea: "No perdemos la ilusión, nos abre una nueva oportunidad"

EP - Viernes, 14 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 13:25h

PAMPLONA. El concejal delegado de Ciudad Habitable y Vivienda del Ayuntamiento de Pamplona, Joxe Abaurrea, ha indicado que a pesar de que Europa no financie el proyecto 'Green Hiri Lab' en la antigua estación de autobuses de la ciudad "no perdemos la ilusión" y "seguiremos trabajando".

A su juicio, esta situación "nos abre una nueva oportunidad, desde la tranquilidad de que no hay que hacer un acometimiento pronto y urgente de ese edificio". "Vamos a seguir trabajando", ha insistido.

Abaurrea ha señalado, al término de una rueda de prensa, que "en todo lo que tiene que ver con subvenciones de terceros, sean del Estado o de Europa, trabajamos intensamente por presentar proyectos que encajen dentro del modelo de ciudad y el proyecto 'Green Hiri Lab' era uno de esos, muy interesante desde esa perspectiva y se ha hecho un esfuerzo por conseguirlo".

Según ha señalado, "el edificio es un hito urbano". "En breve culminará la primera fase, antes de final de año, que será un referente al mercado social y solidario;y la segunda fase queda abierta y esperamos ir profundizando en cómo abordarla", ha indicado. Autor: ACS/FPM

Últimas Noticias Multimedia