El Espanyol se lleva un punto de Las Palmas

Sábado, 15 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:08h

Las Palmas 0

Espanyol 0

LAS PALMAS Raúl Lizoain;Míchel Macedo, David García, Aythami (Bigas, min. 86), Dani Castellano;Roque Mesa;Tana, Vicente Gómez (Tyronne, min. 69), Jonathan Viera, Prince Boateng (Araujo, min. 76);y Livaja.

ESPANYOL Diego López;Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aarón Martín;Piatti (Javi López, min. 66), Marc Roca, Javi Fuego, Salva Sevilla (Hernán Pérez, min. 81);Baptistao (José Antonio Reyes, min. 73) y Gerard Moreno.

Árbitro David Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Livaja (min. 54) y Aythami (min. 85), y a los visitantes Javi Fuego (min. 35), Víctor Sánchez (min. 60) y Marc Roca (min. 88).

Estadio Gran Canaria. 20.575 espectadores.

Las Palmas- Las Palmas y el Espanyol empataron sin goles en un partido en el que los canarios no marcaron por primera vez en esta temporada y encadenan su cuarto partido sin ganar, ante un conjunto catalán que planteó más problemas en el primer tiempo y se aplicó a un buen trabajo defensivo en el segundo para llevarse un punto de la isla.

Cada equipo expuso su plan de juego definido sobre el tapete de forma clara, pero canarios y periquitos se quedaron sin marcar, y no fue por ocasiones, porque ambos las tuvieron, algunas de ellas claras, y casi todas en el primer periodo, en el que ambos estuvieron más atinados.

En la segunda parte, el Espanyol acabó recluido en su parcela, con Hernán Pérez intentando pescar un contragolpe, sin que Las Palmas pusiera en verdaderos apuros a Diego López. - Efe

Últimas Noticias Multimedia