Primer triunfo del San Juan en su feudo

VICTORIA | Los de xabi mata se imponen con contundencia ante un idoya más débil

Sábado, 15 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:08h

San Juan 4

Idoya 0

SAN JUAN Nagore, Julen, Goiko, Ezcurra, Edu, Eneko (Iñaki, min.79), Iriguibel, Erviti, Narváez (Mauri, min.63), Zabaleta, Miguel (Aritz, min.83).

IDOYA Gil, Araujo, Sagüés, Zudaire, Redondo, Zabala (García, min.50), Bacaicoa (Canela, min.50), Barricat, Garayo (Vidaurre, min.58), Viana y Portillo.

Goles 1-0, min.1: Zabaleta (p). 2-0, min.14: Zabaleta. 3-0, min.16: Zabaleta. 4-0, min.33: Zabaleta.

Árbitro Allo, auxiliado por Gutiérrez y Munárriz. Amonestó por el San Juan a Nagore, Eneko y Miguel, y por el Idoya Araujo, Zudaire y Barricat.

Estadio A. D. San Juan, 175 espectadores.

pamplona- Partido entre dos equipos con dinámicas distintas. Para el San Juan lograr los tres puntos le permitiría escalar posiciones a la vez que lograría la primera victoria en casa. Para el Idoya, la victoria le hubiera permitido no perder de vista los puestos de cabeza. De salida el partido fue dominado por el San Juan ante un Idoya que apenas le inquietó en la primera parte y que dió muchas facilidades en defensa a los pupilos de Xabi Mata a los que pronto se le puso el partido de cara, teniendo como gran protagonista a Zabaleta que fue el autor de los 4 tantos del partido. El dominio local se tradujo en goles ya que pasada la media hora tenía encauzado el partido con un resultado muy favorable que a la postre sería inamovible. El idoya poco pudo hacer, a pesar de que en la segunda parte tuvo alguna llegada al área del San Juan. - Isaac

Últimas Noticias Multimedia