Piqué cuenta cómo conoció a Shakira en una entrevista en ‘TV3’

El futbolista narra que empezaron a hablar con un ‘whatsapp’ y a verse en el Mundial de Sudáfrica

D.N. - Sábado, 15 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Galería Noticia

BARCELONA. Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, concedió una entrevista al programa de TV3 Fora de sèriey en ella contó cómo conoció y se enamoró de su actual pareja y madre de sus hijos, la cantante Shakira.

“La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el vídeo del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada inmensa. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar al final para volver a vernos”, narró el futbolista.

Así, la pareja comenzó a verse en el campeonato de fútbol. El problema llegó cuando terminó el Mundial y ambos tuvieron que volver a sus respectivas casas. En ese momento la cantante colombiana salía con el abogado Antonio de la Rua. Pero Shakira pronto se trasladó a vivir a Barcelona, lugar donde residía el futbolista. Piqué está encantado con su relación con Shakira y aseguró que ella también está muy cómoda en Barcelona.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia