Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Osasuna | La actualidad

TRABAJANDO LA DEFENSA

ENTRENAMIENTO MARTÍN INSISTE EN LOS MOVIMIENTOS DE LA ZAGA en otra sesión intensa, en la que en esta ocasión no hubo pistas con el equipo

Javier Saldise | Mikel Saiz - Sábado, 15 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:08h

Kodro, Riviere, Unai García y Digard, llevando una portería en Tajonar.

Kodro, Riviere, Unai García y Digard, llevando una portería en Tajonar. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Kodro, Riviere, Unai García y Digard, llevando una portería en Tajonar.

PAMPLONA. La plantilla de Osasuna prosigue sumando entrenamientos en Tajonar y ayer, sin pistas en esta ocasión acerca de quiénes podrían ser lo once que configuren la alineación del lunes, en Eibar, hubo sesión especial de trabajo para la defensa.

Los zagueros -en los que está integrado con normalidad en las últimas semanas Álex Berenguer, en esta recolocación- y los medios centros defensivos -Digard y Fausto Tienza- fueron los que estuvieron trabajando específicamente con el entrenador. Martín buscó que sus jugadores se movieran de un lado al otro del campo en función de la presencia o no de balón en una flanco o en otro, y también reclamó contundencia y determinación a la hora de adoptar decisiones. Berenguer estuvo jugando de lateral izquierdo, aunque en esta posición fueron apareciendo los otros futbolistas más específicos que hay en la plantilla.

Martín trabajó con estos hombres, mientras que el resto de la plantilla se dedicó a los lanzamientos a puerta tras las combinaciones con sus compañeros. La sesión terminó con un partidillo en medio campo en el que no se vieron las posibles alternativas que maneja el entrenador entre las que, además de la presencia de Digard en el once destaca el hecho de que Osasuna forma con dos delanteros en Eibar, Oriol Riera y Sergio León. Martín seguro que tiene guardada alguna sorpresa, como suele ser habitual en él.

La plantilla de Osasuna sigue sumando jornadas de trabajo en esta previa de partido que parece no va a tener fin y esta mañana, de nuevo desde las 10.00 horas, los rojillos se entrenan en Tajonar. No será el último entrenamiento de la semana ya que, para rematar la faena, para mañana -domingo- está programada la última cita de la semana en Tajonar. La del día anterior al partido nocturno en Eibar.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia