Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Federación de Mujeres Jóvenes celebra su Escuela de Formación en Alsasua

EFE - Sábado, 15 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 13:08h

Una concentración de la Federación de Mujeres Jóvenes de Navarra para reivindicar la igualdad de oportunidades y la diversidad en la sociedad.

Una concentración de la Federación de Mujeres Jóvenes de Navarra para reivindicar la igualdad de oportunidades y la diversidad en la sociedad. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Una concentración de la Federación de Mujeres Jóvenes de Navarra para reivindicar la igualdad de oportunidades y la diversidad en la sociedad.

PAMPLONA. La Federación de Mujeres Jóvenes (FMJ) celebra este año en la localidad de Alsasua su Escuela de Formación, un encuentro de empoderamiento, convivencia, reflexión y aprendizaje para dar visibilidad a las mujeres jóvenes.

La Escuela, que se celebra cada edición en una comunidad autónoma distinta, tiene este año como tema "la participación social y política de las mujeres jóvenes desde la perspectiva de la interseccionalidad".

Para abordar este asunto, que la FMJ considera "complejo y apasionante", contarán con la participación de las expertas en participación social Anabel Santos Castro y Myrian Flores Quesada.

Además, aprovechando su estancia en la Comunidad Foral, la Federación firmará un convenio de colaboración con el presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafa del Amo.

Mañana será el acto de clausura de la Escuela de Formación 2016 y al mismo está previsto que acudan la presidenta del Parlamento, la directora gerente del Instituto para la Igualdad, y el presiente del Consejo de la Juventud.

Últimas Noticias Multimedia