Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Premio a la Asociación Navarra de Diabetes por ‘Cuidándonos’

La federación reconoce este proyecto cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida potenciando el autocuidado

D.N. - Sábado, 15 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:07h

Remón, con el premio.

Remón, con el premio. (CEDIDA)

Galería Noticia

Remón, con el premio.

PAMPLONA. La Asociación Navarra de Diabetes Anadi ha sido reconocido con el premio FEDE Mercedes Sánchez Benito por su proyecto Cuidándonos, que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas a través del autocuidado, la formación y el trabajo en red con Atención Primaria.

Juantxo Remón, presidente de Anadi, recibió el galardón en la categoría de Programas de Adherencia al tratamientoen una gala celebrada en Madrid por la Federación de Diabéticos Españoles, que con este galardón reconoce la labor y proyectos realizados el último año por las asociaciones de pacientes de todo el Estado. Para Remón, es “un reconocimiento a una apuesta decidida por la formación y el trabajo en red como claves para mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes”.

Cuidándonos fue impulsado por Anadi en colaboración con Atención Primaria del SNS-O para promover conjuntamente la capacitación y el autocuidado de las personas con diabetes tipo 2, ligada generalmente a hábitos de vida no saludables y más presente en edades avanzadas.

Últimas Noticias Multimedia