La corporación de Ayegui reconoce a su alguacil

Esteban Haro ha trabajado durante 25 años en los servicios públicos del pueblo

Sábado, 15 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:08h

Galería Noticia

Ayegui- La corporación municipal de Ayegui reconoció ayer por la tarde el trabajo realizado durante 25 años por Esteban Haro, alguacil de la localidad durante este cuarto de siglo.

El acto de homenaje organizado por el Ayuntamiento de Ayegui estuvo encabezado por el alcalde de la localidad, Juan Mari Yanci, y reunió al resto de concejales así como a familiares, amigos y compañeros de trabajo del homenajeado. Se trató de un acto informal pero lleno de emoción que se celebró en los salones del bar restaurante Durban de la localidad y que consistió en la entrega de un reloj por parte del alcalde y un lunch para todos los asistentes. Por la mañana, fue el propio Esteban Haro el que quiso reconocer a los ocho compañeros de trabajo actuales con los que comparte su jornada laboral en la localidad.

El alguacil homenajeado inició su actividad en los servicios públicos de Ayegui en 1992 y desde ese ya lejano año ha visto cómo la localidad ha pasado de tener apenas mil habitantes a convertirse en un municipio donde viven actualmente más de tres mil personas.

Además de su trabajo entre los vecinos, Esteban Haro es una persona muy reconocida en Ayegui por su implicación en numerosas iniciativas deportivas, culturales y sociales, con especial de dedicación a la fotografía con drones y al ciclismo de montaña. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia