Buen inicio de temporada de los equipos de base del Lizarreria

Primera victoria para el Kesma Electricidad de Segunda Nacional masculina

d.n. - Sábado, 15 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:07h

estella-lizarra. Jornada intensa la del pasado fin de semana para los equipos del Balonmano Lizarreria. Y, además, con buenos resultados en general para las categorías inferiores. En Primera Nacional, las chicas del Suministros Monjardín cayeron 18-23 ante el Malkaitz en un partidazo. La portera visitante se erigió en protagonista, parando entre otros cuatro lanzamientos de siete metros.

En la Liga Juvenil, el Goldebi Lizarreria sí logró imponerse en casa al Loyola (30-27). Fue también un partido de alto voltaje, dominando los ataques sobre las defensas.

Ya en Segunda Nacional Masculina, el Kesma Electricidad sumó su primera victoria de la temporada en la pista del Atalaya (27-30) demostrando que el equipo tiene mucho balonmano dentro fruto de su mezcla de veteranía y juventud.

JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRAYa en los Juegos Deportivos de Navarra, el cadete femenino Kesma Electricidad logró un triunfo importante a domicilio ante Anaitasuna (19-26). Un gran estreno de temporada y que dará moral al equipo para los próximos partidos. Por su parte, el cadete masculino Autobuses Gurbindo arrasó en Estella al Burlada B (37-22) gracias a una conjuntada defensa, a una portería bien colocada, a las transiciones rápidas y a los ataques elaborados, sin caer en la precipitación.

Por su parte, el infantil femenino Electromecánica Oncineda derrotó por 30-13 al Ardoi, una victoria con mucha solvencia. El infantil B Suministros Urbasa tuvo menos suerte en su partido, cayendo en el estreno en la categoría por 13-34 ante el Beti Onak.

El alevín femenino Talleres Murieta también sumó una nueva victoria en casa del Loyola C (6-10), mientras que el prealevín femenino mixto (Ega Perfil), el equipo más joven del club, ganó en Villava al Beti Onak.

Últimas Noticias Multimedia