Ciclo coral internacional para cerrar el mes en Estella-Lizarra

m.g. - Sábado, 15 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:07h

La Coral del Valle de Aranguren, durante una actuación en Dicastillo.

La Coral del Valle de Aranguren, durante una actuación en Dicastillo. (Foto: c.s.)

Galería Noticia

La Coral del Valle de Aranguren, durante una actuación en Dicastillo.

estella-lizarra. La Ciudad del Ega va a acoger para cerrar el mes de octubre y abrir el de noviembre un Ciclo Coral Internacional que organiza la Federación de Coros de Navarra-Nafarroako Abesbatzen Elkartea. La cita cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, el Ministerio de Cultura y DIARIO DE NOTICIAS. Los conciertos en la Ciudad del Ega se suman al resto de recitales que conforman el ciclo en Navarra, ya que el programa se va a desarrollar del 22 de octubre al 4 de noviembre.

En el caso de Estella-Lizarra, los dos conciertos tendrán lugar el 31 de octubre y el 1 de noviembre en la iglesia parroquial de San Juan Bautista a las 20.30 horas.

El lunes 31 de octubre el recital correrá a cargo de Olga Vocal Ensemble, de Islandia. Se trata de un grupo de cinco jóvenes de canto a cappella que, según explican desde la organización “buscan crear alegría a través de la música. Una alegría que quiere compartir con el mundo. Estos cinco jóvenes están preparados para conquistar cada corazón con sus poderosas voces claras y abrumadora presencia”.

Por su parte, el 1 de noviembre será el turno de Female Choir Balta de Letonia.Esta formación fue fundada en 1999 por la profesora Mara Marnauza y ha obtenido grandes éxitos en competiciones internacionales.

Últimas Noticias Multimedia