La inagotable cantera del CD Izarra

Sábado, 15 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:07h

Equipo de Primera Juvenil.

Equipo de Primera Juvenil.

Galería Noticia

Equipo de Primera Juvenil.Equipo de la Liga Cadete Navarra.Equipo de Fútbol 8 femenino.Equipo de Segunda Juvenil.Cadete de Primera.Equipo de Primera Infantil Navarra.Equipo de Primera Infantil.Equipo Alevín A del club estellés.Equipo de Segunda Infantil Navarra.Equipo Alevín B para esta temporada.Equipo Alevín C del CD Izarra.Equipo Benjamín A.Equipo Prebenjamín A.Equipo Alevín D.Equipo Benjamín B.Equipo Benjamín C.Equipo Prebenjamín B.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

alrededor de 280 jugadores y un total de 17 equipos integran esta temporada la inagotable cantera futbolística del Club Deportivo Izarra. El miércoles, día festivo, el club estellés aprovechó para realizar la presentación oficial en las instalaciones de Merkatondoa. Fue una mañana muy especial, ya que antes del evento se descubrió en un lateral de la grada una placa, -con una imagen en color y otra en blanco negro-, en homenaje al fallecido Félix Ruiz Aldea, un izarrista incondicional y que trabajó durante décadas ayudando al club.

Al emotivo acto acudieron, entre otros, el alcalde, Koldo Leoz, y el concejal de Deportes, Ignacio Sanz de Galdeano, así como representantes por supuesto de la entidad, incluido su presidente, Alfonso Canela, y el capitán del primer equipo, Bruno Araiz. En la placa reza la leyenda: El Club Deportivo Izarra, en agradecimiento a Félix Ruiz Aldea, por su inestimable dedicación, esmero y amor por este club. Abuelo Félix, los que te conocimos no te olvidamos.

30 entrenadoresTras un sonoro aplauso llegó el momento de iniciar las presentaciones. El Club Deportivo Izarra cuenta esta temporada con dos equipos juveniles, otros dos cadetes, un equipo de Fútbol 8 femenino, tres equipos infantiles, cuatro alevines, tres benjamines y dos prebenjamines, los más pequeños.

Eso al margen del primer equipo, que está realizando un extraordinario inicio de temporada en Segunda B y que ahora mismo ocupa la cuarta posición. Así mismo, el club cuenta con un amplio número de entrenadores, alrededor de treinta para dirigir a todos los equipos.

Tras presentar a todas las plantillas y los jugadores uno por uno, tuvo lugar también un pequeño homenaje sobre el campo para el equipo de la Liga Cadete Navarra, que quedó campeón de su categoría hace unos meses. Se les hizo entrega de unas medallas conmemorativas del título. Ya después, el club obsequió a todos los jugadores izarristas con un almuerzo para dar por concluida la presentación de una temporada que promete ser emocionante.