deportes f. sala torneo estella

Peluquería Coquette sigue con su pleno de victorias en Primera

En Segunda comparten el liderato tras cuatro jornadas Peña Negra y Lizarrako Gaztetxea

r. usúa - Sábado, 15 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:07h

estella-lizarra. Ninguno de los dos líderes del Torneo Social de Fútbol Sala de Estella-Lizarra pinchó en la última jornada. En el caso de Peluquería Coquette, sumó su quinta victoria consecutiva y sigue firme comandando la tabla de la Primera División. Con quince puntos en su casillero, le saca dos a IXIO Fisioterapia y tres a Carrocerías Sánchez, otro equipo que cuenta sus partidos por victorias aunque tiene un duelo aplazado. Este fin de semana se miden segundo contra tercero en un duelo que promete ser muy interesante.

En el caso de Segunda División, las cosas están algo más apretadas con dos equipos empatados a puntos: Peña Negra y Lizarrako Gaztetxea. Ambos suman nueve después de tres victorias y una derrota. Tercero en la tabla es Estación de Servicio Vélaz, que lleva 8 puntos y que es de momento el único equipo de la categoría que no sabe lo que es perder (dos victorias y dos empates).

En Primera, en cambio, los tres primeros en la clasificación siguen invictos, con lo que son cuatro los equipos del torneo que mantienen esa condición tras apenas cinco jornadas (cuatro en el caso de Segunda).

Últimas Noticias Multimedia