lodosa

XANU FIT, deporte y salud para los vecinos de Lodosa

Seis jóvenes trabajan en este centro que acaba de abrir sus puertas con una amplia oferta

maría san gil - Sábado, 15 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:07h

Los empleados de Xanufit, durante la inauguración del centro.

Los empleados de Xanufit, durante la inauguración del centro. (Foto: d.n.)

Galería Noticia

Los empleados de Xanufit, durante la inauguración del centro.

lodosa. Los vecinos de Lodosa y de los municipios cercanos que quieran ponerse a tono o que simplemente quieran pasar un rato agradable realizando ejercicio ya no tienen excusa porque acaba de abrir sus puertas en la Avenida La Ribera 32 XANU FIT, un centro deportivo dirigido por gente joven con muchas ganas que ya cuenta con decenas de socios.

Y es que, tal y como explicaba Ainhoa Espinosa, fisioterapeuta e impulsora de este proyecto, los interesados pueden practicar muchas y variadas disciplinas como TRX, multifitness, poledance, aeropilates, CORE (abdominales y lumbares), GAP (glúteos, abdominales y piernas), stretching (estiramientos en cadenas musculares), gimnasia para la tercera edad, GAH (abdominales hipopresivos), yoga, bailes caribeños, pilates, alimentación y bioimpedancia e iniciación al running, para que los que quieren empezar a correr lo hagan en grupo.

Además, XANU FIT cuenta con servicio de entrenador personal y con recuperación funcional en lesiones deportivas.

Los empleados de este local, todos ellos profesionales y formados específicamente en las disciplinas que imparten, son Ainhoa Espinosa, Nuria Martínez, Cristina Antón, Naia Esparza, Aritz González y Sandra Elvira.

Desde el nuevo centro lodosano invitan a todos los interesados a pasarse por allá para conocer más de cerca las instalaciones s y para preguntar cualquier duda sobre la oferta, los horarios y la cuota.

Últimas Noticias Multimedia