segundo puesto, el equipo de Gran Bretaña

Estados Unidos gana los "Seis Días Internacionales de Enduro" en Navarra

El conjunto estadounidense se ha mantenido sólido en la prueba final de motocross en el Circuito de Navarra

EFE - Domingo, 16 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 17:45h

El piloto americano Robert Taylor se ha proclamado vencedor individual en el circuito de Los Arcos donde ha finalizado los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE), que en su 91ª edición han tenido lugar en Tierra Estella.

El piloto americano Robert Taylor se ha proclamado vencedor individual en el circuito de Los Arcos donde ha finalizado los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE), que en su 91ª edición han tenido lugar en Tierra Estella. (EFE)

Galería Noticia

El piloto americano Robert Taylor se ha proclamado vencedor individual en el circuito de Los Arcos donde ha finalizado los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE), que en su 91ª edición han tenido lugar en Tierra Estella.

PAMPLONA. El equipo de Estados Unidos ha ganado la 91 edición de los "Seis Días Internacionales de Enduro" (ISDE) que se ha celebrado esta semana en Navarra al conservar hoy la primera posición mantenida durante todo el campeonato.

El conjunto estadounidense se ha mantenido sólido en la prueba final de motocross en el Circuito de Navarra y ha logrado su primer Trofeo ISDE con Kailub Russell, Michael Layne, Thad Duvall y Taylor Robert, quien ha hecho el "scratch" de la última jornada.

A 3 minutos y 38 segundos se ha clasificado en segundo puesto el equipo de Gran Bretaña, con Daniel McCanney, Jaime Lewis, Nathan Watson y Jaime McCanney, mientras que ha completado el podio la República Checa, a más de 29 minutos, con Ondrej Helmich, Patrik Markvart, Jaromir Romancik y Jiri Hadek.

España, con Víctor Guerrero, Jonathan Barragán, Iván Cervantes y Jaume Betriu, ha sido finalmente duodécima después de perder sus opciones de podio en la jornada del viernes con la caída de Iván Cervantes, quien tuvo que ser hospitalizado por una lesión inguinal.

En categoría júnior, Suecia ha ganado el campeonato con 45 segundos de renta sobre Estados Unidos e Italia ha sido tercera, mientras que el equipo español, con un destacado Josep García, ha finalizado decimosexto.

Australia se ha coronado campeona en féminas, con más de tres minutos de diferencia respecto a España, formada por Laia Sanz, Mireia Badia y Sandra Gómez. Alemania ha completado el podio.

Los "Seis Días Enduro" se han celebrado en Navarra dieciséis años después de la última disputa de la competición en España.

-- Clasificación "Trofeo Seis Días Internacionales Enduro"

.1. Estados Unidos 13:46:40

.2. Gran Bretaña a 3:38

.3. República Checa a 29:42

.4. Suecia a 38:32

.5. Estonia a 1:03:14.

Últimas Noticias Multimedia