El Real Madrid le endosa un ‘set’ al Betis

Cómodo partido Los de Zidane se adelantaron muy rápido y no sufrieron en ningún momento

Domingo, 16 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Betis 1

Real Madrid 6

BETIS Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Petros, Joaquín, Brasanac (Zozulia, min.45), Jonas (Ceballos, min.65), Castro y Alegría (Cejudo, min.45).

REAL MADRID Navas, Marcelo, Varane, Pepe, Carvajal, Isco, Kroos, Kovacic (Vázquez, min.65), Ronaldo, Benzema (Morata, min.74) y Bale (Asensio, min.79).

Goles 0-1, min. 4, Varane;0-2, min.31, Benzema;0-3, min.39, Marcelo;0-4, min.45, Isco;1-4, min.55, Cejudo;1-5, min.62, Isco;1-6, min.78, Ronaldo.

Árbitro Del Cerro Grande, amonestó por parte de los locales a Pezzella y Zozulia y, por parte visitante, a Isco.

Estadio Benito Villamarín, 41.655 espectadores.

Sevilla- El Real Madrid logró una contundente victoria en su visita al Benito Villamarín gracias a un juego alegre y con mucho acierto de cara a la portería de Adán. Un gol de Varane en el minuto 4 lanzó a los de Zidane para llevarse un triunfo sin apenas sufrir pese al cambio de actitud del Betis en la segunda parte.

Zinedine Zidane había advertido en la previa del choque que su equipo necesitaba recuperar su intensidad y salir fuerte desde el pitido inicial, y sus jugadores recibieron el mensaje y acorralaron a su rival desde el inicio, ayudados por un tempranero gol que facilitó la tarea.

El actual campeón de Europa firmó seguramente sus mejores momentos de la temporada sin dar demasiadas concesiones a los verdiblancos, desbordados desde el inicio y sin argumentos para contrarrestar la superioridad visitante. Al menos, el conjunto de Gustavo Poyet tiró de carácter para mejorar algo su imagen en la segunda mitad donde su rival se volvió a relajar, en esta ocasión sin consecuencias. - Efe

Últimas Noticias Multimedia