Paso adelante del huarte

TERCERA el cirbonero no logra empatar un partido muy igualado

Domingo, 16 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:10h

El jugador del Cirbonero cubre el balón ante la presión rival.

El jugador del Cirbonero cubre el balón ante la presión rival. (Foto: Iñaki Porto.)

Galería Noticia

El jugador del Cirbonero cubre el balón ante la presión rival.

Huarte 1

Cirbonero 0

HUARTE Iñigo, Xabi, Aranguren, Iosu, Javi, Julen, Iñaki, Iñigo, Cristian (Eleder, min.68), Niko (Xabi, min.80) y Gorritxo (Julen, min.87).

CIRBONERO Alberto, Noel (Sergio, min.60), Mario Jiménez, Javier, Isi, Rubén, Mario Ayala. Mario Zardoya (Adrián, min.78), Adrián, Rodrigo y Iñigo.

Gol 1-0, m. 64: Gorritxo

Árbitro Vázquez Fernández con Jiménez y Gochev. Amonestaron a los locales Aranguren y Xabi, y al visitante Javier.

Estadio Areta, con 100 espectadores.

huarte- El partido disputado en Huarte serviría para levantar el ánimo de unos y hundir el de otros tras las derrotas que arrastraban, sobre todo, el Cirbonero en Copa. Así, la alegría se la llevaron los locales ganando el partido gracias a un penalti.

El partido comenzó con una gran intensidad por parte de los dos conjuntos y el dominio se iba alternando sin generar peligro claro en ninguna de las porterías. Pasados ya los primeros veinte minutos, fue el Cirbonero el que se fue haciendo con el control del encuentro y fue generando peligro gracias a los movimientos de su ariete que desconcertaban a la defensa local. El Huarte apenas inquietaba el área de los visitantes, y estos no conseguían convertir sus oportunidades.

En la segunda parte, las cosas cambiaron de sino y fueron los locales, los que hicieron una gran presión, que les facilitaba el robo del balón. El Huarte empezó a tener ocasiones y aproximarse al área del Cirbonero de una manera más precisa que lo visto en la primera parte, a través de los extremos y las caídas hacia las bandas del delantero Cristian.

En una internada por la banda, llegó la jugada del gol. El extremo, tras una perfecta maniobra, se deshizo del lateral y después del central, pero éste con una zancadilla le derribó cometiendo penalti. El encargado de lanzar la pena máxima fue Gorritxo que lo envió a la zona alta del centro de la portería con gran precisión.

Aun así, el Cirbonero gozó de bastantes oportunidades para empatar el partido pero los tres puntos se quedaron en Huarte. - S.R.A.

Últimas Noticias Multimedia