Que Merkatondoa siga siendo un fortín

SEGUNDA B LOS DE | BORJA JIMÉNEZ RECIBEN al boiro con ganas de seguir con su buena racha (17.00 h)

Domingo, 16 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Pito Camacho, del Izarra.

Pito Camacho, del Izarra. (Foto: R.U.)

Galería Noticia

Pito Camacho, del Izarra.

estella- El Izarra tiene claro lo que dijo a principio de temporada: se quiere que su estadio, Merkatondoa, sea un fortín imposible de batir, y a ese lema se agarran hoy para recibir al Boiro (17.00 horas).

El club gallego llega a Estella en horas bajas ya que tan solo ha obtenido dos victorias en lo que lleva de Liga lo cual le sitúa al filo de los puestos de descenso.

En otra posición bien distinta se encuentra el Izarra que, desde casi el ático de la Segunda B, afronta el partido con menos prisas pero siempre sin perder de vista el objetivo de la permanencia.

“Ellos ahora mismo vienen de una dinámica de haber perdido el último partido, con una puntuación muy baja, y tendrán ganas de cambiar el rumbo. Todavía es pronto para fijarse en la clasificación porque solo han transcurrido ocho semanas pero a ellos les urge empezar a sumar. Pero nosotros estamos igual, tenemos 14 puntos y estamos muy lejos de nuestro objetivo. Aunque sea pronto ya hablamos de que aquí en casa tenemos que ser muy fuertes y más ante rivales directos e intentar sumar puntos de tres en tres”, expresó ayer el técnico del Izarra Borja Jiménez.

Para el partido de hoy será baja David Polacopor un problema muscular, pero el resto de la plantilla estará a disposición de Jiménez para poder hacer un buen partido que les permita seguir sumando.

el dinero de la taquilla se donaComo el encuentro de hoy se disputa en Merkatondoa, desde el Izarra se ha comunicado que la totalidad del dinero que se recaude en el día de hoy en taquilla se donará a Aiora, la niña de 3 años aquejada de un severo daño cerebral. - M.V.S

Últimas Noticias Multimedia