Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Granada sigue debajo y el Espanyol se va otro punto

la jornada los rojillos, a la espera de otros resultados de la zona baja

Domingo, 16 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- Osasuna sigue compilando resultados de esta jornada en la que va a jugar el último partido y, por el momento, si el objetivo es que no se abra una brecha con los rivales de la zona inmediatamente superior en la clasificación, los planes van saliendo.

El Espanyol logró un empate en su visita a Las Palmas (0-0) y se va a los siete puntos en la clasificación. El Granada, el último clasificado de la categoría -y rival de Copa-, se llevó un serio correctivo en el día del debut de su nuevo entrenador -Lucas Alcaraz- al salir goleado del Calderón (7-1) y refrendar que es un auténtico coladero -lleva 23 goles en contra, a casi una media de tres por partido-. El conjunto andaluz se mantiene como farolillo rojo de la clasificación, con dos puntos, y sigue sin conocer la victoria en estas ocho jornadas de Liga -Osasuna tampoco ha ganado-.

Aunque los rojillos deben de preocuparse solo de acabar con su mala racha, la coincidencia de resultados favorables a sus intereses, sin embargo, influye también en su situación provisional en el campeonato.

que no se escapenAl grito y consigna de “que no se nos escapen” -Sabalza ha dicho que no quiere que se le hunda el equipo-, el Sporting-Valencia de esta tarde resulta también especialmente atractivo para el osasunismo porque se miden dos equipos con siete y seis puntos, respectivamente, que no van a poder poner tierra de por medio los dos. Deportivo y Betis, también mirando hacia abajo -con ocho puntos-, ya saldaron sus compromisos del fin de semana.

A Osasuna, que le colocan en algunas prospecciones de la temporada como uno de los equipos que van a descender al final de Liga -junto a Deportivo y Granada-, los marcadores de los demás también le pueden dar vida y no lo debe dejar pasar. - J.S.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia