Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

El técnico toma la palabra

entrenamiento | osasuna realiza la última sesión antes de jugar en eibar y martín rompe su autoimpuesto silencio desde hace quince días

Javier Saldise / Mikel Saiz - Domingo, 16 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Jaime Romero, en uno de los partidillos, en remate espectacular.

Jaime Romero, en uno de los partidillos, en remate espectacular. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Jaime Romero, en uno de los partidillos, en remate espectacular.Digard toca el balón de cabeza.

Pamplona- Osasuna realiza esta mañana el último entrenamiento en Tajonar (10.00) y repasará lo que tenga que memorizar y mimar lo que deba cuidar después de este montón de sesiones mirando al encuentro con el Eibar en las que ha tenido tiempo para casi todo. Desde el partido con Las Palmas en El Sadar (2-2) -el 1 de octubre-, técnico y jugadores han puesto la vista en el compromiso ante el equipo guipuzcoano como referencia y único objetivo, como cuasi final en el mes de octubre.

Desde aquel último encuentro, en el que Martín se quedó en el vestuario desde el minuto 10 porque anduvo con la tensión por las nubes, el técnico -que canceló una conferencia de prensa- se ha autoimpuesto un periodo de silencio guiado por la prudencia, probablemente también para la observación de los acontecimientos que se han disparado a su alrededor, por el relato que ha habido desde distintos protagonistas. Martín, en principio, comparecerá hoy ante los medios de comunicación para transmitir sus impresiones acerca del encuentro en Eibar que, tal y como se han planteado las cosas, pregona el presidente y muestra los resultados, es uno de los vitales para decidir su futuro en el banquillo.

La plantilla de Osasuna se entrenó ayer al ritmo que marca el hecho de jugar en lunes y fue una jornada para menos intensidad en el trabajo físico y la salvaguarda de fuerzas. Los futbolistas se limitaron a, tras el calentamiento, jugar una serie de partidillos de fútbol tenis en el campo de entrenamiento de los porteros.

Probablemente Martín no ofrezca hoy una convocatoria concreta y espere hasta mañana a hacer los descartes porque la proximidad de Eibar y el desplazamiento en el día -el partido es a las 20.45 horas- le van a permitir aplazar las decisiones hasta que los futbolistas se monten en el autobús. Solo Javier Flaño es el jugador descartado por fuerza mayor -su larga recuperación por la grave lesión en una de sus rodillas- y habrá que esperar si Mario, que esta semana ha regresado con el resto de sus compañeros, se hace con un sitio en el banquillo como portero suplente. Martín tiene hoy la palabra.

Últimas Noticias Multimedia