Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Atendidos 18 accidentes de tráfico

Dos detenidos en Cárcar y en Azagra sobre quienes pesaban requisitorias judiciales

Arrestada una tercera persona en Tudela por robo con fuerza en un establecimiento de la capital ribera

D.N. - Domingo, 16 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 14:56h

Un agente de Tráfico de Policía Foral, en un control en la AP-15.

Un agente de Tráfico, en un control en la AP-15. (Bergasa)

Galería Noticia

Un agente de Tráfico de Policía Foral, en un control en la AP-15.

PAMPLONA. La Policía Foral ha detenido este fin de semana a 2 personas sobre las que pesaban órdenes de búsqueda dictadas por juzgados de lo penal y una tercera por un delito de robo con fuerza y daños.

La primera detención se realizó cuando agentes de la comisaría de Tudela tuvieron conocimiento de un robo con fuerza llevado a cabo en un establecimiento comercial de la misma localidad.

Una vez comprobados los hechos y gracias al visionado de imágenes de video vigilancia del que disponía el establecimiento, la Policía Foral pudo identificar a J.P.E.R., vecino de Tudela de 44 años.

El presunto autor fue detenido por un delito de robo con fuerza y un delito de daños y trasladado hasta las dependencias de Policía Foral en Tudela. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº5 de Tudela.

En Cárcar una patrulla del Grupo de Intervenciones Especiales de la Policía Foral ha detenido a un vecino de la merindad de Olite de 40 años, al que le figuraban dos órdenes judiciales de detención e ingreso en prisión y cuatro de detención y personación.

Y en Azagra una patrulla del Grupo de Protección y Atención Ciudadana de la comisaría de Tafalla ha detenido a un vecino de la localidad de 48 años, a requerimiento de un juzgado de Estella. O.J.L.S.M. fue trasladado a dependencias de la Policía Foral en Estella e inmediatamente puesto a disposición judicial.

Atendidos 18 accidentes de tráfico

Patrullas de la Policía Foral han realizado diligencias este fin de semana en un total de dieciocho accidentes de tráfico. Los más graves sucedían en la N-121, Mirador de Tafalla, donde un turismo se salía de la vía y chocaba contra un camión aparcado quedando su conductor herido leve y en Ablitas unos ciclistas atropellaban a una mujer que también resultaba herida y trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Seis accidentes los han sido por atropellos a animales, que se han saldado sin heridos pero con daños materiales en los vehículos implicados. Los sucesos han ocurrido en Arruitz, Aos, Zubielqui, Paternáin, Cáseda y Bearin. El resto de accidentes se han producido en el Puerto de Erro, Ronda de Pamplona, Villafranca, Tiebas, Mutilva, Mendavia, Armañanzas, Ibargoiti y Larrión.

También se han atendido dos accidentes laborales en Santesteban y en Olóriz. En el primer caso, el trabajador sufría quemaduras de segundo grado en la cara y era trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. El segundo sufría una caída y era igualmente trasladado.

Últimas Noticias Multimedia