Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el miércoles, Día del Cáncer de Mama

Tasubinsa y Farmacias Iribas Latour, premios Rosa por Saray

La Asociación Navarra de Cáncer de Mama celebró ayer una jornada de sensibilización en la Plaza del Castillo

Domingo, 16 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:08h

Saray formó en la Plaza del Castillo un gran lazo rosa.

Saray formó en la Plaza del Castillo un gran lazo rosa. (Bergasa)

Galería Noticia

Saray formó en la Plaza del Castillo un gran lazo rosa.

pamplona- Saray celebró ayer una jornada de sensibilización por el Día Internacional del Cáncer de Mama, que es el día 19 de este mes, en la Plaza del Castillo en lo que resultó ser una mañana llena de alegría, de rosa y, en definitiva, de vida. Durante la mañana, la Asociación Navarra de Cáncer de Mama entregó los premios del concurso de escaparates Rosa por Saray, que gracias a una votación ciudadana, recibieron Tasubinsa y Farmacias Iribas Latour. Esta jornada, que tenía un carácter informativo, contó con una gran participación por parte de la ciudadanía navarra.

Por otro lado, durante la jornada se realizó un minuto de silencio en solidaridad a todas las personas que padecen esta enfermedad “y a los y las que ya no están entre nosotros”. A continuación, se dio paso a la lectura del manifiesto.

Asimismo, ante la expectación de los ayer presentes, la socia de Saray Patricia Blázquez protagonizó un aurresku flamenco junto al quiosco de la Plaza del Castillo, que se llevó una gran ovación. También ayer, se realizó un gran lazo rosa en el suelo con decenas de cajas de leche Kaiku. La persona que realizara un donativo a la asociación podía coger un litro de leche. Además, se colocó un panel donde las personas escribieron mensajes de apoyo o de gratitud. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia