El Cortes hurga en la herida del colista

derrota el erri-berri aguantó la primera mitad, pero sucumbió ante un rival mejor

Lunes, 17 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Asier Alegría.

Asier Alegría. (Foto: J.A. Martínez)

Galería Noticia

Asier Alegría.

Erri-Berri 0

Cortes 3

ERRI-BERRI Sancha, Goya, Óscar, Aitor, Mondragón, Marino, Galindo, Landa, Bolea (Javi, m. 75), Cristian (Poty, m. 74) y Ayensa (Usoz, m. 58).

CORTES Navarro, Sánchez (Bekai, m. 64), Embid, Pascual, Ausejo (Alegría, m. 46), Chueca, Arriazu, Magallón, Herrando, Pérez y Josepe (Miñes, m. 84).

Goles 0-1, m. 63: Chueca. 0-2, m. 65: Josepe. 0-3, m. 80: Alegría.

Árbitro David Pérez García. Amonestó a los locales Mondragón, Marino, Galindo y Bolea y expulsó con roja directa a Landa (m. 75). Por los visitantes, amarillas a Ausejo y Josepe.

Estadio San Miguel.

olite- Comenzaba el encuentro con un Erri-Berri que se dejaba dominar y un Cortes que se encontraba cómodo con la posesión de la pelota. Una y otra vez el equipo visitante volcaba el juego con diagonales que propiciaban ocasiones claras para los visitantes.

Tras el paso por vestuarios, el partido se decantó para los de Cortes en dos minutos. En el 63, tras la salida de un córner, Chueca aprovechó un desbarajuste defensivo de los de Gamboa para recibir un pase en el área y poner con pierna izquierda el 0-1. Seguido llegaría el segundo. Josepe recogió un balón en el centro del campo y desde esa zona realizó un gran disparo que pilló a Sancha adelantado.

El Erri-Berri tampoco tuvo reacción y tras la expulsión de Landa por roja directa, el partido se convirtió en una pachanga que finalmente acababa con el tercer gol del Cortes en una contra muy bien ejecutada.

Problemas para el Erri-Berri que sigue colista y no ha conseguido ganar esta temporada. - Xabier

Últimas Noticias Multimedia