Intensidad y un punto para cada uno

EMPATE | Alavés y Málaga firmaron las tablas en un duelo muy competido

Lunes, 17 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Deyverson.

Deyverson. (Foto: Alex Larretxi)

Galería Noticia

Deyverson.

Alavés 1

Málaga 1

ALAVÉS Pacheco;Vigaray, Laguardia, Feddal, Theo;Marcos Llorente, Camarasa (Raúl García, min. 92), Manu García;Edgar (Toquero, min. 74), Katai (Sobrino, min. 79) y Deyverson.

MALAGA Kameni;Rosales, M. Torres, Mikel Villanueva, Ricca (En Nesiry, min. 46);Camacho, Llorente (Juanpi, min. 20), Pablo, Juankar, Chory Castro (Jony, min. 66);y Sandro.

Goles 1-0, m.9: Deyverson. 1-1, m.84: Rosales.

Árbitro Hernández Hernández (Canario). Expulsó en el minuto 90 al local Theo con roja directa por una dura entrada sobre un jugador malagueño y al visitante Juanpi (min. 93) por segunda amarilla, tras protestar un lance del juego. También amonestó con tarjeta amarilla a los locales Manu García (min. 66) y Toquero (76) y a los visitantes Rosales (57), En Nesyri (68) y Sandro (70).

Estadio Mendizorroza. 17.068 espectadores.

VITORIA- El Deportivo Alavés y el Málaga se repartieron los puntos tras un empate a uno, en un encuentro muy intenso en el que los albiazules se adelantaron pronto pero que los malagueños lograron igualar en la recta final. El choque arrancó con un Deportivo Alavés que quiso tener el balón y la iniciativa, aunque el Málaga presionó bien la salida de la pelota del conjunto albiazul.

En el minuto 9 llegó el gol de los locales, en la primera aproximación al área del Málaga, cuando un balón colgado sin aparente peligro, fue cabeceado por Deyverson.

Fue un tanto que dejó descolocado al equipo de Juande Ramos que inició el choque bien plantado en defensa, pero que pagó caro el error de su guardameta Kameni en la llegada alavesista.

Los últimos minutos de la primera mitad tuvieron mucho ritmo. A cada llegada del Málaga respondían los vitorianos por medio de veloces contraataques, la mayoría de ellos protagonizados por Katai.

Tras el descanso, la primera oportunidad estuvo en las botas de Theo Hernández con un disparo desde fuera del área que Kameni envió a córner, y en el posterior saque de esquina, le faltó muy poco Víctor Laguardia para convertir el segundo gol mediante un remate cruzado.

Después del empuje inicial del Alavés, fue el conjunto de Juande Ramos el que se aproximó con más peligro al área alavesista y en el minuto 64 el venezolano Rosales intentó la igualada con un remate que se le marchó al lateral de la red.

En la recta final, Rosales recogió un balón tras botar una falta y desde 30 metros batió a Pacheco para poner el 1-1 en el luminoso. - Efe