Jiménez: “Ha sido nuestra peor primera parte”

VALORACIÓN EL TÉCNICO destacó la reacción de suyos tras un inicio que le dejó “disgustado”

Lunes, 17 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

estella- El técnico izarrista, Borja Jiménez, reconoció que el equipo no estuvo fino, especialmente en los primeros 45 minutos “Hemos hemos hecho una primera parte muy mala, la peor, incluso peor que en Pontevedra, y el que más se equivoca seguramente soy yo. No hemos estado a la altura del partido ni hemos tenido la intensidad que tenemos incluso en los entrenamientos. Estoy disgustado en ese aspecto”, decía.

No obstante, alabó la capacidad de reacción de los suyos tras modificar el esquema. “El equipo necesitaba algo diferente ya que en la primera parte nos hemos visto muy superados. Pero hemos tirado de raza y de orgullo para empatar e incluso hemos podido meter el segundo, aunque ellos también han tenido una. Al final, podríamos decir que cada equipo ha dominado una parte”. Lamentó Jiménez no sumar los tres puntos sobre todo tras ganar en Ferrol. “Lo he dicho toda la semana, que no tenía mérito ganar allí si no lo hacíamos luego en casa. Pero bueno, el equipo ha vuelto a empezar perdiendo y ha sabido levantarse”, añadía.

Por su parte, el técnico visitante, Alfredo Álvarez, se quejó amargamente del penalti y de los arbitrajes que llevan esta temporada. - R.U.

Últimas Noticias Multimedia