Egüés se queda a las puertas de estrenar su casillero

Liga EBa Los del Valle pierden en Valladolid pese a dar buena imagen

Lunes, 17 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:09h

U. Valladolid 63

CBV. Egüés 59

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID Martínez (15);González (7), Rodríguez (2), Encinas (10), Heras (5)-cinco inicial-, Hormanseder;Puebla;Castillo (8);Sierra;Sánchez;Arranz (16), Rodríguez, J.

VALLE DE EGÜÉS Ayerra;Valderrey (10);Yarnoz (15);Konan (18);Gueye (4) -cinco inicial-, Sangüesa;Moral, Del Río (4);Santesteban (8);García y Reinoso.

Parciales 15-11;18-23;13-11;17-14.

Árbitros Rodríguez y Borrego

Incidencias Pabellón de la Universidad de Valladolid.

Valladolid- El Club Baloncesto Valle de Egüés cayó derrotado en su visita a la pista de la Universidad de Valladolid. El conjunto azul plantó cara en una de las canchas más complicadas de la liga, pero en los últimos minutos la experiencia del equipo local fue determinante para que la victoria cayese del lado vallisoletano.

El equipo dirigido por Fernando Larraya repitió la imagen dada en el primer encuentro de la liga EBA. Tras un largo viaje, el conjunto de Egüés supo plantar cara a un equipo que tiene todas las posibilidades de ser una de las pistas más complicadas de la categoría.

En un inicio ambos conjuntos se tantearon y se mantuvo la igualdad en el marcador.

Tras un buen segundo cuarto, los de Olaz lograron irse con ventaja al descanso gracias al acierto de sus jugadores desde muchas zonas del campo.

Llegada la segunda parte, el partido se mantuvo completamente igualado y las alternancias en el marcador eran constantes. Los de Egüés lucharon y encontraron en Konan un referente (18 puntos y 16 rebotes) que les guió hasta los últimos minutos.

Ahí, la experiencia del equipo local fue determinante para que los de Egüés se quedasen con la miel en los labios. - D.N.