Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
La convocatoria incluye 28 plazas

UPNA convoca el segundo concurso de contratación de profesorado para el curso 2016-17

La presentación de solicitudes finaliza el 28 de octubre

EP - Lunes, 17 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 17:11h

Vista panorámica del edificio del Aulario de la UPNA y el aparcamiento.

Vista panorámica del edificio del Aulario de la UPNA y el aparcamiento. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

Vista panorámica del edificio del Aulario de la UPNA y el aparcamiento.

PAMPLONA. La Universidad Pública de Navarra ha convocado el segundo concurso de contratación de profesorado para el curso 2016-2017, que incluye un total de 28 plazas de profesor asociado, profesor ayudante doctor y profesor contratado doctor interino. El plazo de presentación de solicitudes se ha abierto este martes y finaliza el próximo 28 de octubre.

Las áreas de conocimiento de las plazas que salen a concurso son: Ciencias de la computación e inteligencia artificial, Fisioterapia, Medicina preventiva y salud pública, Derecho mercantil, Fundamentos del análisis económico, Historia e instituciones económicas, Historia contemporánea, Economía financiera y contabilidad, Organización de empresas, Tecnología electrónica, Matemática aplicada, Ciencia de los materiales e ingeniería metalúrgica, Máquinas y motores térmicos, Métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Ingeniería Agroforestal, Didáctica de la expresión musical, Didáctica de las ciencias experimentales, Sociología y Trabajo Social y servicios sociales.

Las solicitudes pueden presentarse en el registro de la Universidad o por cualquiera de los procedimientos que establece la Ley de Administraciones Públicas. Los modelos de instancia y curriculum están disponibles en el edificio de Administración y gestión del Campus de Arrosadia y en la página web de la UPNA, según ha informado la Universidad en una nota.

Últimas Noticias Multimedia