Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
choca de noche con un vehículo aparcado

Una conductora de 31 años sin carnet se accidenta en Marcelo Celayeta

EFE - Martes, 7 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 08:29h

Vista de la Avenida de Marcelo Celayeta

Vista de la Avenida de Marcelo Celayeta (Archivo)

Galería Noticia

Vista de la Avenida de Marcelo Celayeta

PAMPLONA. Patrullas de Seguridad Vial de la Policía Municipal de Pamplona han denunciado esta noche a una mujer por conducir sin haber obtenido nunca el preceptivo carné.

Según ha informado hoy el cuerpo local, el suceso ha ocurrido en la avenida de Marcelo Celayeta, donde la mujer, de 31 años, ha chocado con su turismo contra otro vehículo que se encontraba aparcado.

Al llegar los agentes al lugar han comprobado que la conductora nunca se había sacado el carné, por lo que se le han incoado las correspondientes diligencias.

Este ha sido uno de los tres únicos accidentes de trafico atendidos por la Policía Municipal de Pamplona en las últimas horas, en los que ha resultado herido leve el conductor de un ciclomotor que ha colisionado contra un coche en la avenida de Gipuzkoa.

El tercer siniestro, en la avenida de Aróstegui, no ha causado heridos aunque ha sido más llamativo ya que un conductor ha perdido el control de su vehículo y, tras salirse de la vía, ha chocado contra las vallas protectoras de la acera, un árbol y un panel informativo de transporte urbano.

Últimas Noticias Multimedia