El Subiza recupera posiciones ante el Itaroa

victoria el itaroa casi marca el gol del empate en el último minuto de partido

Domingo, 12 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Saldías, del Subiza.

Saldías, del Subiza. (Foto: Bergasa)

Galería Noticia

Saldías, del Subiza.

Itaroa-Huarte 1

Subiza 2

ITAROA-HUARTE Zaritiegui, Garralda (Oloriz), Aranguren, Garbisu, Larrainzar, Iturri, Alonso, Bondas (Lizarraga), Gorritxo, Barberena, Panadero.

SUBIZA Munarriz, Saldías, Iturgaiz, González, Lakarra, Nieto, San Martín, Gil, Ruiz (Alonso), Barace (San Pedro), López (Cuevas).

Goles 0-1,min.4: Panadero. 0-2, min. 22: Larrainzar. 1-2, min.52: San Martín.

Árbitro Garciandía. Amonestó por los locales a López y por el visitante a Iturri y Garralda. Y expulsó a Bondas (min.93).

Estadio 200 espectadores. Se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del linier.

huarte- Durante el partido de ayer en Nuevo Areta el Subiza salió mucho más fuerte. En el minuto 5 Panadero encajó el primer gol en el área y aún así los locales no reaccionaron. Los visitantes, tras varios intentos y a través de Larrainzar, volvieron a marcar. Mientras, el Itaroa estaba cerrado en el centro del campo y no llegaban a la portería contraria. La segunda mitad no tuvo nada que ver. El Itaroa parecía otro y, en la primera jugada conjunta entre Lizarraga, Gorritxo y Alonso, recortaron distancias en el marcador. La suerte no estaba de su parte y no llegó el empate tan buscado. El encuentro estuvo marcado por las faltas y manos no pitadas que provocaron muchas quejas hacia el árbitro desde la grada. - Rocío M. Rocafort

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »