Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vasiljevic sigue con las pruebas

ENTRENAMIENTO ENSAYA CON | Clerc, Vujadinovic, Oier, David García y Berenguer en defensa

Viernes, 17 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Vasiljevic habla con sus jugadores ayer en Tajonar.

Vasiljevic habla con sus jugadores ayer en Tajonar. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Vasiljevic habla con sus jugadores ayer en Tajonar.

pamplona- Petar Vasiljevic continuó durante la jornada de ayer probando esquemas y jugadores de cara a afrontar el partido del domingo ante el Celta en Balaídos.

El miércoles, el preparador serbio optó por una defensa de cuatro hombres -Clerc, Unai, Vujadinovic y Oier- repitiendo de este modo el sistema de 4-4-2 que usó ante el Real Madrid.

Sin embargo, ayer volvió al tradicional 5-3-2 con Clerc, Vujadinovic, Oier, David García y Berenguer en la línea defensiva, Causic, De las Cuevas y Torres en el medio campo y Kodro y Sergio León como hombres más adelantados.

Si finalmente opta por una zaga con cuatro futbolistas, Berenguer pasaría al centro del campo mientras que no se podría descartar la alineación de Fuentes en lugar de Clerc, tal y como hizo en el último encuentro liguero. Lo que se antoja inamovible, se opte por el esquema que se opte, es la presencia de Oier y Vujadinovic en el centro de la defensa.

En la delantera, Vasiljevic ha probado de inicio a todas sus piezas disponibles desde que ocupara el banquillo. Sergio León, en un gran momento de forma se prevé titular indiscutible. El cordobés, ya recuperado completamente y entrenando con normalidad con el grupo, estuvo acompañado ayer por Kodro en ataque. Una pareja inédita en la temporada. - I.M.

Últimas Noticias Multimedia