Duro golpe para El Txantrea

FÚTBOL SALA eL CHOQUE ESTUVO CONDICIONADO POR LA ACTUACIÓN ARBITRAL

Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Txantrea 0

Atlético Navalcarnero 4

TXANTREA Goñi;Rebeca, Mai Garde, Ane y Sandra (quinteto inicial). También jugaron, Josune, Vir, Eva, Amaia, Iris y Nerea.

ATLÉTICO NAVALCARNERO Estela;Ari, Marta Pelegrín, Leti y Málika (quinteto inicial). También jugaron, Amelia, Ju Delgado, Nerea, Desi, María Sanz y Fabi

Goles 0-1, m.20: Fabi. 0-2, m.27: Desi. 0-3, m.30: Ju Delgado. 0-4, m.37: María Sanz.

Árbitro Javier Díaz y Jesús Ramos del colegio navarro. Amonestaron con cartulina amarilla a Mai Garde en el Txantrea y Leti y Fabi en el Atlético Navalcarnero.

Estadio Arrosadía. Ante más de 300 espectadores.

pamplona- La Txantrea mereció mucho más ante un Atlético que tuvo que trabajarse mucho la victoria y que contó con la innecesaria ayuda arbitral.

Y es que las azules hicieron sufrir al líder indiscutible, al que sorprendía en la primera parte con su férrea defensa en cancha propia y sus veloces transiciones, que les permitieron disponer de múltiples llegadas de peligro.

El dominio Atlético del balón no se traducía en el marcador con el paso de los minutos, ni tampoco en ocasiones, ante un conjunto navarro que se mostraba cómodo sobre la cancha pero que no conseguía aprovechar sus acercamientos para adelantarse en el marcador.

Al filo del descanso llegaba una de las jugadas polémicas , a escasos cuatro segundos de la conclusión del primer acto, en un córner inventado por los árbitros y muy protestado por las locales y la grada, Fabi ponía el 0-1.

En la segunda parte, el Atlético trató de imprimir mayor movilidad a su juego, tratando de descomponer la férrea doble línea defensiva del Txantrea. Desi ponía el 0 a 2, que encarrilaba el partido para un Atlético que había visto como el Txantrea le había puesto contra las cuerdas. En la medianía del período, Ju Delgado con un potente ponía el 0-3. Ya en el tramo final, María Sanz en combinación con Amelia establecía el 0-4. A.C

Últimas Noticias Multimedia