Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Alex Berenguer padece un "pequeño foco contusivo intracraneal"

EFE - Sábado, 11 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 13:44h

Berenguer tiene complicado llegar al lunes.

Berenguer tiene complicado llegar al lunes. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Berenguer tiene complicado llegar al lunes.

PAMPLONA. El jugador de Osasuna Alex Berenguer, que sufrió un traumatismo craneoencefálico en el partido del pasado domingo en Las Palmas, padece "un pequeño foco contusivo intracraneal", según el parte médico facilitado hoy por el club.

El jugador navarro, que no se ha ejercitado esta semana con el resto del grupo, ha sido sometido a diferentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, en las que se ha detectado que el futbolista tiene "un pequeño foco contusivo intracraneal".

El canterano 'rojillo', obligado a abandonar el partido disputado en el Estadio de Gran Canaria y ser trasladado a un hospital, "queda pendiente de evolución", han señalado los servicios médicos del club.

Alex Berenguer, a la espera de su recuperación, es baja segura para el partido del próximo sábado contra el Eibar en el estadio El Sadar.

El jugador, al igual que el resto de la semana, no se ha entrenado esta mañana con el resto de la plantilla en la sesión a puerta cerrada en El Sadar, donde el técnico, Petar Vasiljevic, ha preparado tácticamente el partido ante el Eibar, aunque mañana dispondrá de un último entrenamiento en Tajonar.

Últimas Noticias Multimedia