Goleada del líder

tercera división la peña sport se mantiene en primera posición tras demostrar su efectividad ante oberena

Lunes, 27 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Diego Lacruz se dispone a lanzar a puerta.

Diego Lacruz se dispone a lanzar a puerta. (Foto: Peña Sport)

Galería Noticia

Diego Lacruz se dispone a lanzar a puerta.

Peña Sport 4

Oberena 2

PEÑA SPORT Jorge, Samuel, Héctor, Jonathan, Iván, Mario, Gorka (Giles, m. 66), Joseba, Maeztu, Calvo (Pabliko, m. 58) y Lacruz (Martón, m. 90).

OBERENA Arbizu, Sánchez (Arbeloa, m. 46), Gómez (G. Ayensa, m. 78), Molinero, Beruete, Bermejo, Ayensa (Eslava, m. 72), Iluntxeta, Alfonso, Alfaro y Usoz.

Goles 1-0, m. 4: Iván. 2-0, m. 23: Gorka. 2-1, m. 40: Molinero. 3-1, m. 42: Lacruz. 3-2, m. 68: Ayensa. 4-2, m. 91: Giles.

Árbitro Sr. Allo, asistido por Gallego y Lacunza. Amonestó por los locales a Jorge, Jonathan, Gorka, Joseba, Maeztu y Calvo. Expulsó a Iván con roja directa (m.88). Por los visitantes vieron amarilla Iluntxeta, Alfaro y Usoz.

Estadio San Francisco, 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el abuelo del portero de la Peña Sport, D. Enrique Cirauqui.

TAFALLA- Buen partido de fútbol el que ayer ofrecieron Peña Sport y Oberena en el que ninguno mereció perder, pero en el que se vio cómo la efectividad de los locales sirvió para superar el buen juego de los pamploneses, que dejaron su sello de identidad en Tafalla, siendo uno de los mejores equipos que ha pasado por ahí.

La Peña se vio pronto con el marcador a favor y para el minuto cuatro ya mandaba con el gol de Iván. Sin cumplirse la media hora de juego Gorka ya había hecho el segundo. Antes del descanso visitantes acortaban distancias, pero la alegría sólo les duró dos minutos, los que tardó Lacruz en hacer el tercero. Tras el paso por vestuarios, el arranque de la segunda mitad por parte de Oberena fue arrasador, pero Jorge y el palo evitaron los goles. En el minuto 60 Oberena volvía a recortar distancias y el final de partido estuvo reñido, pero Giles, que volvía a jugar tras cinco largos meses de lesión, demostraba no haber perdido el olfato goleador y marcó el 4-2 definitivo. - Fernando

Últimas Noticias Multimedia