Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Los jugadores no se han escondido”

Vasiljevic | El técnico repite el lema de “no bajar los brazos” aunque reconoce la mala situación

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

El entrenador serbio de Osasuna, Petar Vasiljevic, da indicaciones a sus jugadores durante el partido.

El entrenador serbio de Osasuna, Petar Vasiljevic, da indicaciones a sus jugadores durante el partido. (EFE)

Galería Noticia

El entrenador serbio de Osasuna, Petar Vasiljevic, da indicaciones a sus jugadores durante el partido.

es

Pamplona- Petar Vasiljevic valoró el encuentro de ayer y aseguró que su equipo “no se escondió” pese al resultado adverso y que tuvo “ocasiones” pero que el no marcar fue “definitivo”.

“Contaremos con los chicos del Promesas si tienen cabida y si mejoran lo que hay en la primera plantilla”

“El primer tiempo ha sido complicado. En el segundo tiempo buscamos más velocidad y llegada, pero ellos llevaron mejor los tiempos. Encajamos bastante fácil. Les hemos regalado dos goles y se ponen por delante. En el segundo tiempo no terminamos de anotar y cerrar las ocasiones”. Así vio el encuentro un Vasiljevic que se lamentó de las ocasiones falladas y la facilidad de los rivales para hacerles gol. “Con su primera llegada ya nos ponemos en contra. No nos hemos escondido y hemos llegado, pero es que no la hemos metido. Por ejemplo, De las Cuevas ha tenido tres ocasiones y esto es la Primera División, si perdonas te ocurren estas cosas. Tenemos que seguir insistiendo y no bajar los brazos, no tenemos más remedio, siempre digo lo mismo, es muy pesado, pero es lo que toca”.

Lo más sorprendente de la alineación de Vasiljevic fue dejar a León en el banquillo. Así lo justificó el técnico de Osasuna. “Ellos tienen gente poderosa y queríamos tener delanteros que manejasen el juego por alto. Luego tuvo su tiempo por su velocidad y por su gol. Pero se ha quedado en el banquillo por el tema de trabajo que había que emplear en la salida de balón”.

Vasiljevic comentó también que las bajas le condicionaron a la hora de hacer la convocatoria. “Con las bajas, estábamos 17 más Imanol para completar. Todo lo que hay está ahí. Hay muchas bajas por lesiones”.

Pero, pese a eso, sorprendió cuando aseguró que es realmente complicado que entren chicos del Promesas lo que queda de temporada. “Se va a contar con algunos si tienen cabida, si puede mejorar lo que hay, sino, evidentemente, tiene que ganárselo”, concluyó. - J.Gómez

Últimas Noticias Multimedia