Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Unai García se suma a la larga lista de lesionados

Otro contratiempo para Vasiljevic: el defensa se ha lesionado en la rodilla en la sesión a puerta cerrada en el estadio de El Sadar

EFE - Martes, 4 de Abril de 2017 - Actualizado a las 12:24h

Jugadores de Osasuna trasladan una portería antes del entrenamiento de este martes en El Sadar.

Jugadores de Osasuna trasladan una portería antes del entrenamiento de este martes en El Sadar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Jugadores de Osasuna trasladan una portería antes del entrenamiento de este martes en El Sadar.

PAMPLONA. - La lesión del defensa central navarro Unai García es el último contratiempo en Osasuna para el partido de mañana contra el Alavés en Vitoria al lesionarse en el entrenamiento de esta mañana en El Sadar.

El futbolista 'rojillo' se ha lesionado en la rodilla en la sesión a puerta cerrada en el estadio pamplonés y a la tarde se someterá a pruebas radiológicas en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el diagnóstico.

Si Unai García causa finalmente baja será la undécima ausencia de Osasuna para el partido contra el Alavés: nueve por lesión, una por enfermedad y una por sanción.

Javier Flaño, Didier Digard, Miguel Flaño y Tano Bonnín son bajas de larga duración por lesiones de gravedad;Roberto Torres, Jaime Romero, Raoul Loé e Imanol García se han lesionado durante los últimos días;Nikola Vujadinovic es baja por gripe;y Fran Mérida está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, solo dispone de 14 jugadores profesionales, sin contar con el tercer portero, y completará probablemente la convocatoria, que facilitará mañana, con los futbolistas del filial Aitor Buñuel, Miguel Olavide, Iván Márquez y Luis Perea, quienes han entrenado hoy en El Sadar.