El Espanyol recupera la ilusión ante el Alavés

MEJORÍA | UN GOL DE PIATTI Y LA SOLIDEZ DEFENSIVA FUEron SUFICIENTEs PARA lograr los tres puntos

Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Espanyol 1

Alavés 0

ESPANYOL Diego López;Javi López, David López, Diego Reyes, Aarón;Jurado, Víctor Sánchez, Marc Roca (Diop, min.85), Piatti (Hernán Pérez, min.73);Caicedo (Baptistao, min.56) y Gerard Moreno.

ALAVÉS Pacheco;Kiko Femenía (Romero, min.67), Laguardia, Rodrigo Ely (Vigaray, min.67), Feddal, Theo;Camarasa, Llorente, Manu García, Edgar (Ibai, min.79) y Deyverson.

Gol 1-0, min.55: Piatti.

Árbitro Melero López (comité andaluz). Amonestó a Edgar (min.50), Javi López (min.72), Feddal (min.90), Diego López (min.90) y Víctor Sánchez (min.90).

Estadio Cornellà-El Prat ante 17.521 espectadores.

barcelona- El Espanyol rompió el letargo de la primera parte con un gol de Piatti tras la reanudación, que inició la mejoría del anfitrión, dueño del encuentro frente a un Alavés que no dispuso de ocasiones de peligro en el área catalana para asaltar Cornellà-El Prat.

Piatti aprovechó una rechace de David López en el área pequeña, después de un lanzamiento de falta de Víctor Sánchez. El extremo argentino tiró de olfato, estuvo atento y mandó el balón a la red. El 1-0 ya no se movería. Hubo tensión en los instantes finales, con varia tarjetas amarillas, pero el anfitrión, además de haber sido eficaz arriba, demostraba solidez atrás. - Efe